Novedades

by

Cronos

Por Crono

El Gobierno de Esperanza Aguirre aumenta un 20% la deducción por vivienda

El Ministerio de Vivienda pondrá en marcha a partir de julio y hasta final de 2010 una nueva línea de garantías por un importe de 6.000 millones de euros, por la que compartirá con las entidades financieras el riesgo de los nuevos préstamos hipotecarios para vivienda protegida (VPO).

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) considera que las ayudas para incentivar el mercado de motocicletas deberían situarse en 300 euros como mínimo para los ciclomotores, y entre 500 y 1.000 euros para las motocicletas, en función de su precio.

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, aseguró hoy que el déficit tarifario, cifrado en más de 14.000 millones de euros, supone un problema de Estado “irracional e insostenible” que pone en peligro el suministro energético, lo que justifica el carácter “extraordinario y urgente” del Decreto Ley que avala su solución y el lanzamiento del bono social.

Un somero análisis de los rankings de las 50 primeras empresas de 1990 y 2007 revela que la estructura empresarial de España ahora mismo tiene muy poco que ver con la de hace 17 años.

“Por formados que estemos, si la sociedad dirige su actividad y devenir priorizando la protección social y las transferencias del Estado, protección que se deteriorará o no será posible a medida que no se cree riqueza, no progresaremos. Y es que tales postulados no son progresistas, ni propios de sociedades libres. Como tampoco los pactos o acuerdos lo resuelven todo. Pueden pactarse muchas insensateces, como muestra la historia.”

PP y PSOE recibirán unos 17 millones de euros del Estado para las campañas

-32.202,22 euros por escaño obtenido en el Parlamento Europeo
-1,07 euros a cada candidatura por cada uno de los votos obtenidos

Además, adicionalmente los partidos que alcancen un 15% de los votos válidos obtendrán 0,15 euros por elector en concepto de subsidio para pagar los gastos que les origine el envío directo y personal de sobres y papeletas electorales o de propaganda y publicidad electoral.

Asturias concentra el 3,5% del conjunto de las dotaciones de capital en infraestructuras públicas existentes en España, una participación muy superior al peso de Asturias en el PIB nacional (2,1%), en la población del país (2,4%) y en la superficie territorial española (2,096%).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: