Medios de comunicación, mujer y sexo

La mayor parte de medios de comunicación utilizan el sexo como un recurso más. Ya forma parte del escenario en el que nos movemos. No me parece escandaloso como para entonar un “¡Aquí se juega!“.

Por el contrario, me molesta, y mucho, que La Sexta (Grupo Mediapro) y Cuatro (Vinculada al Grupo PRISA), evangelistas de lo políticamente correcto y habituadas a utilizar un tono moralista en muchos de sus espacios de información y opinión, sin embargo, utilizan la imagen más sexual de sus presentadoras, en espacios como “Tonterías las justas” o “Se lo que hicisteis” de manera evidente y burda. Espacios, en horario de tarde que trasladan una imagen muy determinada de “las mujeres”. No es que me pierda la furia justiciera, pero es bastante molesto ver que una parte de su modelo de televisión está basado en “velinas“.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s