La bola de cristal, again.

Ya lo dijo la bruja Avería “Viva el mal, viva el capital”. El 15M, movimiento generacional que comparte referentes y filosofía de vida con Los electroduendes ha pasado de ser un movimiento a ser un sabroso nicho de mercado. Votos que el PSOE se presta a buscar, al parecer, haciendo preguntas retóricas sobre las hipotecas “¿Quién tiene más responsabilidad, quien la pide o quien la concede?” y proyectando poner chorraditas infantiles en su programa. Santiago Alba Rico estaría contento.

«Los primeros guiones –al menos los tres primeros meses– los escribieron ella y Carlo Frabetti. Yo empecé a hacer guiones beneficiado por el nepotismo materno y porque, casualmente, contraje una grave enfermedad que me impedía salir de casa. Carlo y Lolo dejaron los guiones en mis manos y mi contribución es sobre todo la de haber “torcido” el espíritu inicial del programa, que era más infantil y menos político. Lolo y Carlo habrían podido hacer también magníficos guiones “torcidos” (pues tienen un inmenso talento), pero cuando comprobaron que no se me daba mal “torcerlos” pasaron a ocuparse de otros aspectos del programa. Cuando introduje el personaje de Amperio Felón, que era el paradigma del empresario, del explotador, lo que intentaba era contar el Capítulo XXV del primer libro de El capital, la acumulación originaria. Ese era mi propósito: contar Marx a los niños.»
Fte Wikipedia

Rubalcaba también está contando Marx, a los niños.

PD: El problema económico de España no son los bancos, es el desempleo. Se puede señalar que la situación del mercado laboral no es cuestión exclusiva del gobierno. Perfecto, si nos vamos a reformas netamente político administrativas: Sostenibilidad del estado del bienestar, con atención especial a la sanidad y la educación. Haríamos bien en dejar de hablar de las cosas que nos entretienen y empezar a hablar de las cosas que importan.

PD2: Carmen Sanjurjo, senadora socialista “Hemos oído el grito de los ciudadanos indignados; compartimos muchas de sus preocupaciones y esperamos que nuevas formas de participación política nos permitan acercarnos y construir juntos propuestas de futuro.

PD3: Javier Rojo, presidente del Senado “Los que estaban el 15M son de los míos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s